Ya podemos comprar Doogee Valencia Y100 por 95 euros

0

Ya lo tenemos aquí, hace apenas una semana hablábamos sobre dos nuevos terminales de la empresa china DoogeeY100 y Y100 Pro. En el artículo de hoy hablaremos del Doogee Valencia Y100, un dispositivo de gama media con un bonito diseño que ya está disponible hasta en 6 colores distintos, los cuales son, negro, amarillo, verde, azul, blanco y rosa.

Veamos pues donde podemos comprar este nuevo dispositivo de Doogee, no sin antes recordar de una forma muy breve, cuales son sus características técnicas más destacadas.

Especificaciones técnicas y precio

Doogee Valencia Y100 tiene un diseño bastante bonito en mi opinión, gracias a su amplia gama de colores que mencionamos en la introducción. Este dispositivo contará con una novedad bastante llamativa, como son sus tres luces LED situadas en uno de sus lados, que nos mostrarán nuestras notificaciones (llamadas perdidas, correos y whatsapp pendientes, etc).

Como vemos en la fotografía, en su parte trasera encontramos sus altavoces, que como siempre digo, no me gusta su ubicación, ya que si lo apoyamos en una base plana, el audio perdería calidad; además de esto, también tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED.

Si le damos la vuelta al smartphone tenemos una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas IPS con resolución HD (1280 x 720 píxeles), además de una cámara delantera de 8 MPx. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6592 de 8 núcleos a 1.7 GHz cada uno. Para completar su parte interna este fabricante ha incluido una memoria RAM de 1 Gb y una memoria de almacenamiento de 8 Gb, ampliable con una MicroSD hasta 64 Gb. Doogee Valencia Y100 utilizará una batería de litio con una capacidad de 2.200 mAh.

Por último tenemos su conectividad que soportará redes 3G, además de las típicas Wi-Fi y conexión Bluetooth. Dual SIM, localización GPS con A-GPS y Android 4.4 KitKat, completan las características de este interesante dispositivo. El precio de salida de Doogee Valencia Y100 está entorno a los 95 euros y lo podréis comprar en la siguiente tienda online.

Focalprice

Comprar Doogee Valencia Y100 por 95 euros

Os dejamos una tabla con sus especificaciones técnicas.

Tamaño y dimensiones  142.5 x 71.4 x 8.25 mm
Pantalla  5 pulgadas IPS con resolución HD
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  MediaTek MT6592 de 8 núcleos a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.200 mAh
Capacidad  8 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply