Ya a la venta la nueva Xiaomi Yi Dashcam por 74 euros

0

nueva Xiaomi Yi Dashcam

En China, además de smartphones interesantes, también nos encontramos con alguna que otra cámara de acción o deportiva con características interesantes y a precios bajos, sobre todo si las comparamos con la GoPro.

En este caso hablamos de la nueva cámara de la firma Xiaomi, que conocemos bajo el nombre de Xiaomi Yi DashCAM.

nueva Xiaomi Yi Dashcam2

Recuerdo que el fabricante chino Xiaomi, al día siguiente de anunciar el lanzamiento oficial de los Xiaomi Redmi Note 3 y la tablet MiPad2, anunció un crowdfunding en Taobao para financiar la que es su nueva cámara de acción.

La Xiaomi Yi Dashcam cuenta con un diseño muy simple y compacto, disponible en dos colores, los cuales son dorado y gris. Las dimensiones exactas son de 74 x 52 x 32 milímetros.

El dispositivo se asemeja a una pequeña cámara de vídeo, y se caracteriza por tener un gran angular de 165 ° con apertura f/1.8 y una resolución máxima de 2196p.

nueva Xiaomi Yi Dashcam44

En la parte posterior del dispositivo, también, hay una pequeña pantalla de 2.7 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9. Debajo de la pantalla hay también cuatro botones para cambiar entre los diversos modos.

Esta nueva Xiaomi Yi Dashcam tiene conectividad Wifi para transferir archivos grabados directamente en tu smartphone con una aplicación dedicada a ello.

En cuanto a la memoria interna de fotos y vídeos, el dispositivo es compatible con tarjetas micro SD de hasta 128 GB.

En la parte posterior tenemos un sensor de 3 megapíxeles, que tiene una abertura focal de 1,8 y un angular de unos 165 grados. En cuanto a la grabación de vídeo, puede capturar a resolución 1080 píxeles a 60 fps.

El procesador que nos encontramos en el interior de esta Xiaomi Yi Dashcam es un doble núcleo A12, que, además de gestionar las funcionalidades básica de la cámara, ayudará a mover las muchas funciones que integra.

nueva Xiaomi Yi Dashcam111

Si estás interesado en comprar esta Xiaomi Yi DashCam, puedes hacerlo en la siguiente tienda online a un precio de unos 74 euros, aunque te recuerdo que a día de hoy está en preventa con envíos a partir del próximo 31 de diciembre.

Gearbest

xiaomi-yi-dashcam-compressor

Comprar Xiaomi Yi Dashcam por 74 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply