XOLO Win Q1000 con Windows 8.1 es oficial. Características

0

A pesar de que en este blog hablamos principalmente de terminales con el sistema operativo de Google, siempre que nos parece interesante, hablamos de otros dispositivos de bajo coste que merecen la pena ser mencionados.

Hoy concretamente hablamos del fabricante que tiene su origen en la India, Xolo, que ha dado a conocer un terminal que ya conocíamos en base a rumores, y que desde el día de hoy es oficial. Por eso, os traemos las características del XOLO Win Q1000.

Características técnicas y precio

Como he dicho antes, XOLO Win Q1000 ya era conocido en base a rumores, que incluso lanzó la propia compañía, que hoy se ha hecho oficial, y que como peculiaridad o punto destacable, cuenta con el sistema operativo de Microsoft, en una de sus últimas versiones.

Xolo acaba de anunciar un nueva terminal movido por el sistema operativo Windows Phone 8.1, que conocemos bajo el nombre de XOLO Win Q1000. Las principales características del dispositivo son una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 y, por supuesto, el sistema operativo Windows Phone 8.1.

Dando un repaso por las especificaciones, vemos que la ficha técnica no es en ninguno de los casos de gama alta, aunque el Windows Phone 8.1 siempre se ha caracterizado por ser bastante fluido independientemente del sector de hardware que monta. A continuación tenéis una lista ordenada con las características del smartphone.

XOLO Win Q1000, ficha técnica:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200, de cuatro núcleos a 1.2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno que son ampliable a 32 GB con una microSD
  • Cámara trasera de 8 Mpxl con flash LED
  • Cámara frontal de 2 Mpxl
  • Batería de 2.200 mAh
  • Sistema operativo Windows Phone 8.1

XOLO Win Q1000 estará disponible en varios colores (negro, verde y blanco) a un precio que ronda los 120 euros. La fecha de lanzamiento aun es desconocida, aunque no debería de tardar mucho en llegar a las diferentes tiendas online.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply