Xolo Q600s con procesador Broadcom de cuatro núcleos y Android 4.4 a la venta a 93 €

1

Xolo Q600s, con CPU Broadcom y Android 4.4 Kitkat

El teléfono del que hablaremos en este artículo, el Xolo Q600s es un terminal algo inusual, ya que en su interior no encontramos un chipset basado en Mediatek o Qualcomm como normalmente pasa en la mayoría de los móviles chinos, pues en este caso Xolo Q600s cuenta con un procesador fabricado por Broadcom, que es otro fabricante de chipsets que está tratando de abrirse camino de una forma más decidida en el complicado mercado de los dispositivos móviles.

El Xolo Q600S es un smartphone de bajo costo con un procesador Broadcom BCM 23550, que integra un procesador quad-core que funciona a 1,2 GHz, además de tener una pantalla OGS de 4,5 pulgadas con resolución QHD y 1 GB de RAM. La característica especial del dispositivo es el software, pues está basado en Android 4.4 KitKat.

La GPU es una VideoCore IV a 312MHz, la batería tiene una capacidad de 2.000 mAh, mientras que la industria fotográfica está formada por una cámarae trasera con sensor de 5 megapíxeles y una frontal de 0,3 megapíxeles (VGA). Xolo Q600s también ofrece soporte para dual SIM y 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

La disponibilidad está garantizado para algunas tiendas online, a un precio que al tipo de cambio actual corresponden a alrededor de 93 euros. Ciertamente, en este mismo momento Xolo Q600s es una de las alternativas más atractivas, aunque tenemos móviles chinos de este rango de precio que igualmente se muestran interesantes.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.