Xolo Q1020, terminal con bordes laterales de madera

0

El fabricante indio Xolo presentado para el mercado local un nuevo teléfono Android, llamado Q1020, que, aunque no un dispositivo de gama alta, en términos de hardware, viene con una característica especial: y son los bordes laterales de madera.

Xolo es un fabricante bastante bien conocidos en la India (uno de los más grandes, en realidad) pero que también se está dando a conocer en otros mercados como el nuestro, gracias a que ofrecen terminales con ofertas muy interesantes llegando a ser a veces hasta más baratos que los dispositivos que encontramos en el mercado chino. El dispositivo que se ha presentado durante las últimas horas pertenece a esta categoría y lo conocemos bajo el nombre de Q1020, un smartphone Android con un diseño adornado con molduras de madera en el borde lateral.

Xolo Q1020, especificaciones técnicas y precio

Como hemos mencionado antes, las especificaciones de hardware no son emocionantes pero equilibradas teniendo en cuenta el posicionamiento en el mercado del dispositivo: tenemos pues, una pantalla de alta definición de 5 pulgadas , SoC MediaTek quad-core a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD, batería de 2.100 mAh , cámara trasera con sensor Sony Exmor RS de 13 megapíxeles y flash LED, cámara frontal de 2 megapíxeles y Android 4.4 KitKat.

En cuanto al resto de las especificaciones, tenemos un buen producto de gama media-baja. Otro de los puntos a desctacar seguramente sea el precio de tan sólo 11.499 rupias (que son alrededor de 150 euros al cambio):

  • Pantalla de 5 ” HD (1280 x 720 píxeles), 294 píxeles por pulgada
  • SoC MediaTek MT6582 quad-core de 1,3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Ranura MicroSD
  • Cámara trasera de 13 MP Sony Exmor RS con flash LED
  • Cámara frontal de 2 MP
  • Batería de 2100 mAh
  • Android 4.4 KitKat

Por el momento no hay información conocida acerca de la comercialización fuera de la India, pero a juzgar las imágenes promocionales, es un producto que podría tener una buena cogida en el viejo continente. ¿qué te parece?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply