Xolo Q1010i, pantalla de 5″ y excelente cámara

0

Durante las últimas horas se ha hecho oficial el nuevo smartphone Xolo Q1010i que, debido a sus características técnicas, se va a colocar en el mercado de la gama media. Si no conocéis esta marca situada en la India os dejo una reseña de varios dispositivos del fabricante:

El fabricante Xolo en este smartphone se ha centrado en el sector fotográfico, apartado del que hablaremos a continuación al detalle.

En cuanto al resto de las características técnicas, Xolo Q1010i tiene una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD de 1280 × 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 funcionando a una frecuencia máxima de 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas micro SD.

Como hemos dicho antes, este terminal se centra en la experiencia de la cámara. Es por esta razón que se ha entrado en una de los sensores de Sony, el Exmor R de 8-5 megapíxeles, con apertura de f/2.0. El smartphone también cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles, ideal para videollamadas y autoretratos.

El apartado de la conectividad es también muy completo, ya que nos encontramos con un chip que viene con WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 aunque por desgracia, no tenemos la presencia de un módem LTE.

Para concluir con los detalles técnicos tenemos una batería de 2.250 mAh. Para hacer frente a la totalidad creemos que el sistema operativo será Android en la versión 4.2.2 Jelly Bean.
Xolo Q1010i estará disponible durante el mes de mayo a un precio de unos 199 euros al cambio, así que estaremos atentos, y si quieres saber más de este dispositivo puedes visitar la web oficial del fabricante.

Fuente | GSMarena

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply