Xolo A510S, buenas características a un precio asequible

0

Xolo, el productor de terminales móviles indio, no se detiene y sigue produciendo nuevos smartphones con características siempre buenas a precios competitivos, que son en definitiva los puntos importantes para el mercado en el que opera Xolo.

Además de la ya amplia gama con la que cuenta Xolo ha aparecido el terminal que será el sucesor del A500s en la web oficial que conocemos como Xolo A510S. Las especificaciones del Xolo A510S son de un smartphone de gama media-baja con el chipset MediaTek MT6572 que integra un procesador Dual Core funcionando a 1.3GHz con una GPU Mali 400 MP, pantalla IPS de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32GB.

El smartphone también tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash LED con capacidad de grabación de vídeo a 720p, una cámara frontal de 0,3 megapíxeles y una batería de 1400 mAh. Estéticamente hablando, el teléfono tiene un diseño redondeado con un espesor de 8,9 mm. A nivel de software Xolo A510S viene con Android 4.2 Jelly Bean con soporte para dual SIM (GSM + GSM). El precio del teléfono es de 7.499 rupias indias lo que equivale a aproximadamente 89 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply