Xodiom, phablet de gama alta por 260 euros

0

Al parecer este terminal es un timo, así que no os molestéis ni en leer el artículo.

Lo más probable es que no conozcas la compañía Xodiom, pues personalmente tampoco la conozco yo, seguramente por que no comercia sus dispositivos en nuestro continente. Sin embargo, durante el día de hoy hemos podido conocer alguno de los detalles de un terminal que resulta bastante interesante, y aun más cuando hemos podido conocer el precio al que se venderá.

Aunque no parezca una broma, conocemos cada una de las caracteríticas del terminal, pero no estamos seguros de si el nombre comercial del producto será tan sólo Xodiom o si añadirán algo más. A pesar de eso, y como hemos dicho anteriormente ya que conocemos la ficha técnica del producto, vamos a citarla brevemente, aunque ya os digo que es un tope de gama, que al precio al que se venderá, será un gran competidor para el “Flashgip Killer” por excelencia, es decir el Oneplus One, entre otros.

Xodiom, está equipado con un conjunto de características técnicas de gama alta, incluyendo el SoC Qualcomm Snapdragon 805, y un precio de tan sólo 260 euros. Analizado desde este punto de vista, podría ser la alternativa perfecta a cualquier terminal de gama alta del mercado chino.

Echando un vistazo a los detalles técnicos del producto, nos encontramos con que el nuevo smartphone de Xodiom tiene:

  • Dimensiones de 152,7 x 75,9 x 6,6 milímetros
  • Pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas y resolución QHD
  • Corning Gorilla Glass 3
  • SoC Qualcomm Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,7 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y grabación de vídeo en 4K
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.200 mAh
  • Android 5.0 Lollipop

Si existe de un smartphone con mejores características, tal vez podríamos citar al Samsung Galaxy Note 4, pero en el caso del modelo de Xodiom tiene un precio que se reduce hasta la mitad en comparación con el precio del phablet de Samsung. Este smartphone será, uno de los primeros que se lanzará con Android 5.0 Lollipop preinstalado, siguiendo los pasos por ejemplo del Elephone P6000, que ya está a la venta con la última versión del sistema operativo de Google.

Hablando de fechas, este Xodiom estará a la venta a partir del 5 de enero a un precio como hemos dicho antes de 260 euros, aunque habrá que ver la disponibilidad que tendrá en los distintos países, y a través de que tiendas se venderá. Estaremos atentos.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply