Xiomi HongMi 1S y Xiaomi Mi2S

0

Xiaomi ya ha comunicado el nuevo nombre de sus nuevos terminales que se lanzarán de manera internacional, y después del anuncio del Redmi, terminal listo para ser lanzado en Singapur, Xiaomi está listo para lanzar su nuevo smartphone.
El smatphone del que hablamos es el Xiaomi HongMi 1S, conocido por ser un terminal low cost, con unas especificaciones muy equilibradas (aunque limitadas por su precio) que se venderá a un precio de sólo 799 yuanes, alrededor de 94,34 €.

Xiomi HongMi 1S tiene una pantalla de 4,7 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles), impulsado por un Snapdragon 400 MSM8628, 1 GB de RAM, una memoria interna de 16 GB y que funciona gracias a Android 4.3 Jelly Bean aunque con la interfaz personalizada de Xiaomi, MIUI.

El terminal también cuenta con apoyo Dual Sim (CDMA y GSM) y tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,6. Está disponible en el mercado chino desde el 20 de febrero.

Xiaomi Mi2S: rebaja su precio en China

Xiaomi Mi2S fue el dispositivo más conocido del fabricante chino a principios del año pasado y a pesar de que ha pasado bastante tiempo sigue siendo un excelente terminal. Equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Xiaomi Mi2S cuenta con un procesador Snapdragon 600, 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, y una amplia gama de accesorios disponibles.

Tiendas online ya han anunciado que Xiaomi Mi2S va a rebajar su precio hasta los 209.99€. El único inconveniente es que la reducción de precios sólo es aplicable a las versiones de 16 GB. Iremos actualizando este artículo con una lista de tiendas online donde poder comprar el Mi2S a este precio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply