Xiaomi Yi Action, competirá con GoPro por tan solo 90€

0

El MWC también ha sido un escaparate para la nueva cámara de Xiaomi, que viene para competir con la ya conocida GoPro Hero. Esta cámara solo se venderá en China como muchos otros productos de la marca Xiaomi, en el caso de que estés interesado. No me enrollo más y vamos a hablar de esta maravillosa cámara que tendrá un precio económico que os mostraremos a continuación.

Xiaomi Yi Action

Especificaciones técnicas y precio

Xiaomi Yi Action posee una lente de 16 Megapíxeles, que podrá grabar vídeos a 1080p, hasta 60 fotogramas o a 720p a 120 fotogramas, con un sensor Sony Exmor R CMOS, muy común también en las cámaras de sus teléfonos de gama alta. Decir también que esta cámara capturará panorámicas de 155º. Contará con una memoria interna de 16 Gb ampliable hasta 64 Gb, mediante una MicroSD. Esta cámara también dispone de un programa para crear películas con efecto “time lapse”. Su diseño será muy parecido a las de GoPro, por eso le hace ser una gran competidora de dicha marca. Además es resistente al al agua hasta 40 metros de profundidad.

La potencia que alimentará a esta maravillosa cámara se la dará su batería de 1.020 mAh, con muy buena autonomía. Otras de las características más llamativas de esta cámara es la opción de poder sumergirla hasta 40 metros de profundidad, dato muy importante para los más atrevidos.

Por último diremos que gracias a su conectividad podremos conectarla mediante Wi-Fi a nuestro smartphone y así poder compartir nuestras fotografías o vídeos realizados en el momento. Este dispositivo tendrá un peso de tan solo 72 gramos. Os podemos decir que las unidades que están disponible para su venta, son limitadas y que no se espera que llegue al mercado antes del mes de abril. Xiaomi Yi Action saldrá con un precio alrededor a los 90€.

Peso  72 gramos
Cámara  16 Megapíxeles con sensor Sony Exmor R
Batería  Batería de 1.020 mAh
Capacidad  16 GB ampliable hasta 64 Gb por una MicroSD
Otros  WiFi

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply