Xiaomi Yi Action Cam 2 4K, filtradas todas las características

0

Xiaomi no solo vende smartphones, pues otro mercado que frecuenta bastante es el de los accesorios, donde incluimos powerbanks, bandas inteligentes, y un largo etcétera.

Uno de los productos que más éxito ha tenido, es la Xiaomi Yi Cam, que se presentó hace aproximadamente un año como la mejor alternativa a la Go Pro, sobre todo por que el precio era y es, mucho más bajo.

Ahora parece que Xiaomi se prepara para lanzar la nueva Xiaomi Yi Action 2, con la gran novedad de tener soporte para grabar a resoluciones 4K. Según se habla, esta nueva cámara deportiva se podría lanzar la semana que viene, que recuerdo que es justo cuando la marca tiene preparado un evento para la presentación del Xiaomi Mi Max, y de MIUI 8. 

¿Qué cambios trae la Xiaomi Yi Action 2?

Gracias al medio que ha conseguido la información, hemos podido ver y conocer cada una de las características del producto. El sensor que utilizará será un Sony IMX377 de 12 megapíxeles, que sobre el papel sería algo más pequeño que el que integra la Xiaomi Yi Cam original, que recuerdo que es el Sony IMX206.  Aunque el sensor de la nueva Xiaomi Yi 2 parezca peor, sabemos que es mucho más rápido, además de que es capaz de grabar en 4k. 

El chip ahora es el Ambarella A9, que mejora todo lo referente al rendimiento y a a la autonomía. La batería es ahora de 1.400 mAh, lo que aumentará, junto con el chipset, las horas de duración. Según los datos de la propia marca sería capaz de proporcionar unas 8 horas con una sola carga. También ofrecería unos 110 minutos grabando vídeo en 2160p a 30 fps.

Además, tal y como podéis ver, Xiaomi Yi Action 2 incorpora una pantalla de 2,19 pulgadas con una resolución de 640 x 360 píxeles, que está protegida por Gorilla Glass.

El resto de características incluyen Wi-Fi, Bluetooth, un puerto microHDMI, y otro microUSB. Para terminar, también sabemos que la nueva Xiaomi Yi 2 estará disponible en dos colores, los cuales son blanco y negro, aunque cabe la posibilidad, que como la anterior, se lance en alguno que otro más.

El precio, y la fecha de lanzamiento, los conoceremos, según la fuente, la semana que viene, pero no debería ser mayor a los 100 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply