Xiaomi vende 800.000 Redmi Note 2 en 12 horas

0

Xiaomi Redmi Note 2 fue presentado la semana pasada en China y ya ha demostrado ser un gran éxito, logrando en tan sólo 12 horas unas 800.000 ventas.

Se trata de un nuevo récord para el fabricante chino, y aunque los números anteriores eran muy similares, en este caso ha llegado a un volumen que supera las ventas de otros productos.

Este resultado se ha producido, entre otras cosas, gracias a que el precio es realmente muy bajo, sobre todo teniendo en cuenta el conjunto de características con el que cuenta. Para nosotros es difícil encontrarlo al precio de salida, pero en China no parece ser tan difícil.

En lo respectivo al precio estaríamos hablando de tan sólo 111 euros al tipo de cambio actual para la versión “básica”. Una relación calidad-precio realmente increíble para un dispositivo de gama media-alta.

En este momento el terminal en dicho país está totalmente agotado, por lo que habrá que esperar a un segundo lote de terminales que se pondrá a la venta oficialmente el 24 de agosto.

Redmi Note 2: especificaciones técnicas

Xiaomi Redmi Note 2 viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El procesador al igual que el actual buque insignia de Meizu, es un Mediatek Helio X10 (MT6795) octa-core con arquitectura de 64 bits, acompañado por una GPU PowerVR G6200.

Para completar el hardware del dispositivo, nos encontramos con 2 GB de memoria RAM y una batería de 3.020 mAh. La memoria interna varía según la versión que compremos. Están disponibles en cortes de memoria de 16 GB y 32 GB.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 que según Xiaomi es capaz de hacer fotos en tan sólo 0,1 segundos y grabar vídeo a 1080p. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y puede grabar vídeo a 720p. El dispositivo también será el primero en adoptar la nueva interfaz MIUI v.7.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply