Xiaomi trabaja en un smartphone modular, un proyecto similar a Motorola Ara

0

Xiaomi, también está trabajando en un proyecto similar al Motorola Ara

Xiaomi va a trabajar en un proyecto similar al Proyecto Ara de Motorola, aunque todo está aun parado, ya que es una situación nueva para cualquier fabricante, pero el CEO de la compañía china, Lei Jun confirmó que sí, que se espera que en el futuro llegue un smartphone modular. Motorola ya ha empezado a trabajar en el terminal personalizable y el primer dispositivo de este tipo se lanzará en 2014.

Nos gusta mucho la idea, porque un Phoneblock es el máximo a lo que un usuario puede aspirar, ya que puedes elegir todo: desde el diseño a la memoria, o el procesador, todo esto, por supuesto, manteniendo un ojo en el precio, del que todavía no está nada claro, además de que las empresas desconocen como se comportarán con el sistema operativo Android: Motorola no tiene problemas por eso, ya que trabaja con Google y lo que espera es una edición personalizada de Google, y todos los demás, tendrán que decidir si adoptan esta personalización o no para darle un toque de personalidad al robot verde.

Xiaomi aún no ha publicado los detalles sobre el proyecto, pero desde que Hugo Barra llegó a la empresa se ha vuelto aun más popular en Europa donde, sin embargo , siguen sin abrir la tienda online de la que tanto se habla.

La empresa tiene siempre ofrecido grandes productos a precios de ganga , y la posibilidad de que un terminal se pueda personalizar comprado a precios moderados puede ser un gran negocio para ellos. ¿Cuáles son tus ideas?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply