Xiaomi trabaja en los Mi 5S y Redmi Note 4

0

Xiaomi es una de las empresas chinas más populares del mundo, a pesar de que no comercializa dispositivos en Europa o en los Estados Unidos. Después de la puesta en marcha del nuevo Xiaomi Mi5 (que analizamos hace unas semanas) y las diferentes variantes del Redmi 3, la marca estaría lista para presentar nuevos dispositivos en los próximos meses. 

Según varios rumores que circularon en las últimas semanas, los productos más interesantes que Xiaomi lanzará en los próximos meses son los Mi 5S y Redmi Note 4, así como el sucesor del Mi Note.

xiaomi-redmi-note-4-compressor

En las últimas horas, gracias a un teaser que se ha publicado en Weibo, se puede ver que el próximo Xiaomi Redmi Note 4 será un phablet de tamaño algo exagerado, incluso superior a las actuales 5,5 pulgadas del Xiaomi Redmi Note 3.

En el teaser no se ha anunciado las especificaciones técnicas de ninguno de los dispositivos, que, como se rumoreaba en el pasado, deben incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria y soporte para la carga rápida de Qualcomm.

En cuanto al nuevo Xiaomi Mi 5S, hoy se ha filtrado información de este dispositivo que confirma varias suposiciones hechas en las últimas semanas. Para empezar, este dispositivo será básicamente una versión revisada del Mi5 original, del que hereda el diseño y las especificaciones.

xiaomi mi 5s

Esta nueva versión tendrá el mismo chipset en el interior, es decir, el Qualcomm Snapdragon 820, así como 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, es decir, un poco más grande que la del MI5.

Otra diferencia importante entre el Xiaomi Mi 5 y la versión S viene por el departamento de la fotografía, que en el último incluirá, un sistema de dos cámaras, que podrían ser de la marca Samsung.

Por el momento no hay información sobre la fecha en que Xiaomi Mi 5S o el Redmi Note 4 se presentará, ni el precio de venta. Sin embargo, estaremos atentos para cuando se sepan nuevas noticias.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply