Xiaomi Smart Shoes son los primeros zapatos inteligentes

0

Durante los últimos años hemos asistido al nacimiento y desarrollo de una gran cantidad de productos que incorporan funciones que diez años atrás no creeríamos. En este segmento, Xiaomi, un fabricante chino líder de dispositivos móviles, se ha interesado en llegar a otros mercados con productos que como siempre, tienen un precio bastante bajo. Ahora, la compañía china ha decidido traspasar otra frontera persiguiendo un innovador y visionario producto; esta vez para las personas que hagan deporte.

Xiaomi-Smart-Shoes-compressor

Hace algunos meses Xiaomi anunció una asociación con Li-Ning, una empresa china productora de artículos deportivos, que tiene, entre sus representados, muchas estrellas de la NBA.

Hoy las dos compañías han mostrado oficialmente los nuevos modelos, que conocemos bajo el nombre de Xiaomi Smart Shoes, que como puedes ver en la imagen estará disponible en dos versiones.

Como se puede ver en la portada los modelos se venden a un precio de unos 29 euros y unos 59 euros a pesar de quelas diferencias entre los dos modelos son puramente estéticos.

Ambos modelos están equipados con Bluetooth, lo que nos permite conectarlos a nuestro smartphone, y de acuerdo con las imágenes publicadas, deben ser capaces de sincronizarse con la aplicación Mi Fit desarrollada por Xiaomi.

Xiaomi Smart Shoes integra un sensor que registra la distancia, las calorías, y otras funciones relacionadas con la aptitud. Los zapatos son resistentes al agua y al sudor. Según el fabricante, el sensor debería funcionar durante más de un año, que también debe ser el ciclo de vida de un zapato deportivo.

Ambos modelos estarán disponibles en China a partir del próximo día 20 de Julio en China. De otros mercados no se dijo nada, así que habrá que esperar, o como siempre, acudir a tiendas como Tinydeal que normalmente venden todos los productos de la marca, ya sea el router, Mi Band, etc. La duda que me surge ahora es ¿Cuál será el próximo producto de Xiaomi (que no sea un smartphone)?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply