Xiaomi sigue reinando en China por delante de Apple

0

Según los últimos datos publicados por IHS, Xiaomi sigue manteniendo su posición de liderazgo entre los mejores fabricantes de teléfonos en China en el período comprendido entre enero y marzo de 2015, es decir, el Q1 2015.

Mi_Bunny-e1429363431284

 

De acuerdo a un tweet (que cita exactamente el mismo informe de la empresa) publicado por Xiaomi la India, el fabricante ha logrado mantenerse en la parte superior de la clasificación por delante de gigantes como Apple y Samsung.

Xiaomi sigue liderando las ventas del mercado chino

Aunque en el resto del mundo Xiaomi fue superado por Huawei, en China sigue manteniendo este liderazgo, incluso por delante de gigantes como Apple y Samsung. Los datos de los que hablaremos en este artículo provienen de IHS Technology y se basan en las cifras de ventas a lo largo del primer trimestre de 2015.

Datos-de-Xiaomi-compressor

En los tres primeros meses del año se han vendido en China 99 millones de dispositivos y Xiaomi ha obtenido, con 14,2 millones de unidades, un 14% de la cuota de mercado. Los resultados fueron anunciados por el jefe de Xiaomi India a través de un tweet en el que hace hincapié en el liderazgo de Xiaomi en China.

Un objetivo que parece fácil gracias a la gran cantidad de lanzamientos que ha llevado a cabo Xiaomi. Primero por la presentación de dos topes de gama, los Mi Note y Mi Note Pro, además de la presentación de un gama baja que hemos tenido la oportunidad de analizar (Redmi 2). Por último y tal y como hemos hablado durante los últimos días, Xiaomi ahora también se está centrando muy mucho en la India y prueba de ellos es el lanzamiento del Mi 4i.

En otras posiciones nos encontramos con Huawei, ocupando el segundo lugar con el 11%, seguido por Apple con la misma participación y Samsung con un 10%. También vemos, buenos números para Vivo, que se sitúa en el quinto lugar con el 9%, mientras que Lenovo y Oppo han logrado obtener un 8%.

Contrariamente a lo que podríamos pensar, las cifras de Meizu son algo bajas, ya que se detiene en un 4%, también precedida de Coolpad. Xiaomi se está centrando demasiado en la India, con otra enorme comunidad de usuarios que puede llegar a ser muy gratificante para el productor chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply