Xiaomi sigue creciendo y ahora llega a Europa

0

Aunque el presidente de Huawei ha propuesto un pronto final para Xiaomi, el fabricante chino no tiene miedo y el CEO del fabricante, Lei Jun expone las expectativas para el año 2015. Después de alcanzar las primeras posiciones en el mundo de los smartphones, gracias a un inteligente política de precios, Xiaomi espera continuar su crecimiento que, por el momento, parece imparable.

xiaomi-mi-box-mini

 

Xiaomi espera superar los 100 mil millones de yuanes en ingresos en 2015, o aproximadamente 6 millones de dólares, que respresentaría un 30 % más que los 74,3 mil millones de yuanes que obtuvo en el pasado año 2014.

Xiaomi ha puesto especial atención al mercado de la India, con un área de influencia enorme. El fabricante chino comenzará este año el acercamiento a los mercados occidentales, con la apertura de una tienda online en Europa y los EE.UU., aunque por el momento solo venderá accesorios.

Lei Jun, dijo que su objetivo es llevar a Xiaomi a ser el mayor productor de smartphones del mundo. Un objetivo algo ambicioso que podría lograrse rápidamente, si conquista los mercados emergentes.

Xiaomi abrirá una tienda en Europa muy pronto

Después de hablar de los planes de crecimiento que tiene Xiaomi para este año, la compañía china ha hablado a través de su vicepresidente Hugo Barra. Con el fin de expandir sus negocios fuera del mercado asiático, Xiaomi planea comenzar a vender sus accesorios en Europa a través de una tienda oficial online.

La noticia es, abrirla en el viejo continente junto con el lanzamiento de la tienda Mi.com en los Estados Unidos, que se anunció en la semana pasada, durante una conferencia en San Francisco.

La tienda online traserá en un principio sólo los muchos accesorios del fabricante chino, entre los cuales tenemos, los auriculares, la batería portátil y la Xioami MiBand. A pesar de que es oficial, no dieron una fecha oficial de lanzamiento de la tienda europea. Esperamos saberlo pronto para notificarlo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply