Xiaomi sigue creciendo en China

0

Xiaomi sigue devorando registros. La compañía China se ha consolidado durante los últimos meses, en los mercados internacionales, pero especialmente en su país, con un ritmo constante para que finalmente llegue a ser el fabricante número uno. Para confirmar este aumento tenemos datos de Kantar actualizados a finales del mes julio de 2014: los últimos tres meses se ha visto un increíble aumento en las ventas de Xiaomi en China igual al 31.6 por ciento, lo que significa que un smartphone vendidos de cada tres es de la marca Xiaomi.

En este momento, China es uno de los mejores lugares en el mundo, con una gran actividad en la telefonía móvil Android, y en este caso concreto, Xiaomi ha sido capaz de interpretar las necesidades de los chinos como ningún otro y dejar a Samsung y a Huawei por detrás, en el segundo y tercer puesto respectivamente (en China). Dominic Sunnebo, un analista de Kantar, dijo esto:

Hemos visto un increíble aumento en el mercado de teléfonos China durante el último año, dónde Xiaomi se ha convertido en el principal protagonista y Huawei ha anotado un crecimiento muy bueno, mientras que Coolpad ha aumentado su participación desde el 5,2% a un modesto 6,1%.

El mismo éxito no han tenido otros competidores chinos como ZTE, Lenovo y Oppo, a pesar de que sus volúmenes de ventas han aumentado. Xiaomi debe parte de su éxito al sistema operativo Android, capaz de alcanzar un gran 84,6 % de cuota en China durante el mes de julio, en comparación con el 13,2% de iOS y un decepcionante 0,8% de Windows Phone. BlackBerry aún se mantiene en la tabla de posiciones, pero el porcentaje de teléfonos vendidos es del 0%.

Un poco diferente es la situación en Europa. Android sigue liderando el mercado con el 75,1 por ciento de la cuota de mercado y iOS se detiene en un 14,5 por ciento. En Europa, la percepción del sistema operativo móvil de Microsoft es único y diferente, pues ocupa la tercera posición con el 8,5 por ciento.

Para subrayar el gran éxito de Samsung en el Reino Unido, en un año, el fabricante coreano ha crecido algo menos de 4 puntos, (desde el 32% hasta el 36 por ciento de las ventas totales). Esto se debe principalmente a los excelentes resultados derivados de la presentación del Galaxy S5 en Gran Bretaña, el superventas ha sido capaz de anotar un 11,5 por ciento de las ventas en la isla.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply