Xiaomi Selfie Stick es oficial; con trípode y control remoto

0

Xiaomi ha presentado hoy desde su propia página web la tercera generación de su palo selfie, un poco más caro que los modelos anteriores, pero con un mayor número de funciones. El nuevo Xiaomi Selfie Stick  está hecho de aluminio y pesa 155 gramos y tiene un soporte extensible que puede girar 360 grados para una máxima flexibilidad.

Además de ser capaz de ser utilizado de una manera tradicional, el palo selfie de Xiaomi tiene un trípode para colocarlo sobre una superficie más o menos plana y utilizarlo, por ejemplo, para vídeo llamadas o grabación de vídeo con una mejor estabilidad.

Puedes hacer fotos apoyando el stick selfie de Xiaomi en la mesa o en otro lugar, y tirar la foto con un control remoto Bluetooth compatible con cualquier dispositivo Android con la versión 4.3 o posterior.

El nuevo Xiaomi Selfie Stick está disponible en color blanco o negro, y en ambos casos el precio es de 89 yuanes, que al cambio son unos 12 euros. Seguramente estará disponible en las próximas semanas en las principales tiendas online chinas, aunque el precio, seguramente, será ligeramente inferior.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply