Xiaomi retransmitirá el evento de mañana en directo ¿Que presentará?

0

Xiaomi Mi4i podría ser una de los nuevos productos que han despertado mayor interés en este mes de Abril. Y es que durante estos días parece haber aumentado dramáticamente los rumores relacionados con la presentación de un nuevo teléfono Android por parte de la compañía china.

Tras conseguir un fantástico récord, por el cual vendieron 2,11 millones de smartphones en 12 horas, Xiaomi comenzó a enviar invitaciones para el lanzamiento de un smartphone. Este evento se llevará a cabo mañana, 23 de abril en Nueva Delhi (La India).

El evento se retransmitirá en directo

Al parecer, el fabricante chino Xiaomi va a transmitir en directo la conferencia que tienen programada para el día de mañana. El evento por tanto, se hará de a nivel internacional, por lo que será la primera vez en la historia que Xiaomi hable más allá de las fronteras chinas. La conferencia se llevará a cabo en la India, el cual es el segundo mayor mercado en el que opera el fabricante, justo después de China.

De acuerdo con el contador de tiempo que tenemos en la web oficial de la marca, es decir Mi.com (desde donde se puede acceder a la transmisión en vivo), la presentación está programada para las 11 de la mañana (en España), por lo que es un momento perfecto que no nos obligará a estar despiertos a altas horas de la noche para ver lo que se presentará.

Rumores y especificaciones Xiaomi Mi4i

De la invitación podemos destacar la “i” que sugiere que mañan será el día en el que conoceremos el Xiaomi Mi4i. Como sabréis, este teléfono ha sido conocido tras aparecer por la base de datos de GeekBench 3, que reveló la presencia de una bastante interesante arquitectura de hardware, basada en un chipset Qualcomm Snap615 de 64 bits con  2 GB de RAM y que debería tener un precio de alrededor de 150 euros. Parece que esta es la versión limitada o reducida del Xiaomi Mi4, terminal presentado en Septiembre del año pasado.

Parece que Mi4i es un smartphone de gama media, y así es como será anunciado por el CEO de Xiaomi. Además de este, también acudirá, el presidente Bin Lin, y también Hugo Barra.  ¿Os atrae el nuevo smartphone Xiaomi?

Sin embargo, un smartphone tan barato no debería ser la única sorpresa que nos tenga preparado Xiaomi, por lo que también esperamos nuevos detalles del Redmi 2, e incluso, de nuevos detalles de su sistema operativo, Miui V6. Sólo tendremos que esperar menos de 24 horas para conocer todo lo que va a presentar Xiaomi.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply