Xiaomi Redmi Pro 2, especificaciones filtradas

0

Tanto el Xiaomi Redmi 3 Pro como el Redmi 4, siguen acaparando la atención de muchísimos usuarios, ese es el motivo principal por el que el Xiaomi Redmi Pro pasó desapercibido para la mayoría de su público. Esta empresa china quiere seguir utilizando el nombre de Redmi Pro y ha creado un smartphone bestial, de nombre Xiaomi Redmi Pro 2.

Xiaomi Redmi Pro 2 es un terminal ubicado en la gama media/alta, con un precio superior incluso al del Xiaomi Mi5, pero cuenta con unas especificaciones que como podréis ver a continuación no pasarán ni muchísimo menos desapercibidas. Xiaomi Redmi Pro 2 incorpora un sector fotográfico bastante llamativo, tendrá una cámara principal de 12 megapíxeles con sensor Sony concretamente el IMX362, con dual pixel. En su interior encontramos una batería de litio de 4.500 miliamperios y una memoria RAM de 4 o 6 GB además de 64 o 128 GB de memoria interna, dependiendo de la versión que adquiramos.

  • Cámara de 12 MPx, Sony IMX362 con Dual Pixel
  • Batería 4.500 mAh
  • 4GB o 6GB de memoria RAM
  • 64 GB o 128 GB almacenamiento interno

Todo hace indicar que Xiaomi mantendrá la pantalla OLED de 5 o 5,5 pulgadas, ya que la pantallas IPS parecen que llegarán a su fin durante este 2017. Casi todo el mundo espera que este Xiaomi Redmi Pro 2 venga acompañado de un SoC Qualcomm Snapdragon ya que si quiere presumir de dispositivo deberá incluir esta firma de procesadores.

Tenemos que destacar una característica de su cámara principal; utilizará la misma tecnología de autoenfoque del Samsung Galaxy S7. La tecnología Dual pixel es la utilizada por las cámaras reflex, y la batería no supondrá ningún tipo de problemas, al que su memoria interna. El precio que adquirirá este terminal oscilará los 260€, descartando cualquier tipo de problema a la hora de adquirirlo, ya que como sabemos, el precio de este tipo de smartphones se devalúan bastante rápido.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply