Xiaomi Redmi Note, vende 100.000 unidades en 34 minutos

0

¿Te acuerdas del Xiaomi Redmi Note? Es el phablet de Xiaomi que presentó hace tan solo unos días que ha sido el principal protagonista del panorama móvil, y como siempre venimos con una noticia que aunque resulta irrelevante para los lectores es un punto positivo sobre todo para lo que estén pensando en adquirir este dispositivo.

Xiaomi Redmi Note, tan sólo 34 minutos después de salir a la venta registró alrededor de 100.000 unidades vendidas, un resultado que no es comparable a la de los gigantes de la industria, pero que siguen siendo importantes cifras para la empresa .

Por si no recuerdas las características del Redmi Note te las detallamos a continuación. Es un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador octa core de MediaTek (modelo MT6592), 1 GB de RAM (la versión Plus tiene 2 GB ) y una memoria interna de 8 GB. Además, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles, y frontal de 5 megapíxeles. Por último, Redmi Note integra una batería de 3200 mAh, lo que debería garantizar una buena autonomía, mientras que el sistema operativo que nos encontramos es Android 4.2.2. Otro punto importante a considerar es el precio del terminal, vendiéndose a tan solo 129$ para la versión básica, mientras que la versión Plus se ofrece a 160$.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply