Xiaomi Redmi Note vende 100.000 móviles en 35 segundos

0

Xiaomi es un fabricante que durante este año 2014 está dando mucho que hablar y por suerte, casi todo son noticias buenas para la compañía china. Como sabéis los dispositivos de esta marca podremos encontrarlos en algunas tiendas online que nos permiten adquirir todos los dispositivos fabricados por la empresa china.

Xiaomi Redmi Note

Xiaomi, no sólo se limita al Xiaomi Mi3, o al nuevo Mi4, los cuales centran la atención de los clientes, sino también Xiaomi RedMi Note que recientemente ha logrado tener un excelente resultado en términos de ventas: 100.000 dispositivos se vendieron en tan sólo 35 segundos.

Esperemos que esta vez los datos sean reales, pues de lo contrario, Xiaomi tendrá que pagar una nueva multa después de que en el caso anterior ‘maquillaran’ ligeramente el número de productos vendidos.

Recordamos la ficha técnicas del Xiaomi RedMi para los despistados:

  • Pantalla de 5.5 ” Full HD IPS
  • CPU MediaTek MT6592 Octa Core a 1,4 GHz / 1,7 GHz octa-core y GPU Malí 450
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, apertura f/2,2, grabación en 1080p
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • 2 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Dual SIM 3G (TD-SCDMA), Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS
  • Batteria de 3.200 mAh
  • Android 4.2 Jelly Bean con MIUI v5

Si estás interesado en comprar el Xiaomi Redmi Note, pues acceder a este post dónde os dejamos las diferentes alternativas que tenemos actualmente. El precio aproximado es de 197 euros, sin duda un precio bastante atractivo para el tipo de producto.

Xiaomi Redmi 1S 4G/LTE a la venta a partir del 16 de agosto a 85 €

image_new

Además de la anterior, como hemos dicho al comienzo de este artículo, Xiaomi no se cansa de buenas noticias, y es que el 16 Agosto no solo se presentará la nueva versión de Miui (V6), pues la misma compañía ha elegido igualmente esta fecha para poner a la venta la versión 4G LTE del Redmi 1S, tras el éxito reciente obtenido con el Redmi Note LTE.

Xiaomi Redmi 1S está equipado con conectividad LTE, por lo que tendrá un procesador MT6582 de MediaTek con un módem 4G incorporado, en lugar del Qualcomm Snapdragon 400. La RAM será igual a 1 GB, la cámara trasera es de 8 Mpxl y una batería de 2000 mAh.

El precio fijado por Xiaomi para esta variante del Redmi 1S es, como se puede ver en la imagen, es de unos 85 € al cambio, es decir, un precio más bajo que el modelo que no tiene módulo 4G, probablemente debido a que el procesador es diferente.

Actualizado: añadidos los enlaces de compra hacia el Xiaomi Redmi Note

Comprar Xiaomi Redmi Note

Lightinthebox

Comprar Xiaomi Redmi Note en Lightinthebox por 197,99 EUR

Banggood

Comprar Xiaomi Redmi Note en Banggood por 173,17 EUR

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply