Xiaomi Redmi Note Pro, estaría disponible en noviembre

0

Las últimas noticias procedentes de Weibo, indican que la empresa china Xiaomi podría lanzar el dispositivo en noviembre, que como veréis en la imagen, estaría construido en metal, e integraría un sensor de huellas dactilares, que serían, en definitiva, las grandes novedades. El precio será probablemente de unos 899 yuanes, que al tipo de cambio son 129 euros aproximadamente.

Actualizado 28-10-2015

Hace escasas semanas se dieron a conocer los dispositivos de nueva generación de la gama Redmi Note de Xiaomi, y ahora aparecen las primeras imágenes filtradas de un terminal que parece ser un producto de esta misma gama, pero en un concepto ligeramente diferente.

redmi-note-pro-2-compressor

Un usuario de Weibo afirma que Xiaomi lanzará una nueva serie de teléfonos de esta misma gama, pero esta vez vendrá con un cuerpo totalmente metálico, tal vez para competir con el Meizu MetalLa foto filtrada, nos muestra que el diseño en general es muy similar a los actuales Redmi Note 2.

En la única imagen que tenemos se puede ver un cuerpo metálico y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. El diseño, y sus líneas parecen ser muy similares a las de Meizu, por lo que no sería raro que esta imagen haya sido modificada y por tanto no sea real.

¿Cuales serían sus características técnicas?

Este nuevo supuesto dispositivo sería muy similar al actual Redmi Note 2, y por tanto, nos encontraremos con una ficha técnica muy completa, más aun teniendo en cuenta el precio que tiene.

En cuanto a las características técnicas, es muy probable que Redmi Note 2 Pro venga con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, y en su interior veremos nuevamente el chipset MediaTek Helio X10, 2 GB de memoria RAM y dos versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno.

Además, también nos encontraremos con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, todo ello funcionando bajo una batería de 3.060 mAh y el sistema operativo MIUI 7.

Aunque la noticia no está confirmada, se espera que el Redmi Note Pro puede llegar a un precio similar al actual, pero que seguramente subirá una vez llegue a las diferentes tiendas online.

Concretamente hablaríamos de un precio de unos 145 euros, que sería, sí es que se hace realidad, una de las mejores opciones en este rango de precios, y una dura competencia para el Meizu Metal presentado recientemente.

Recuerdo, por último que actualmente estamos analizando este dispositivo, por lo que en los próximos días les traeremos el unboxing y las primeras impresiones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply