Xiaomi Redmi Note, consigue 15 millones de reservas

0

Xiaomi RedMi Note, el phablet de la compañía china ha cautivado al público y su interés se refleja en el número de reservas del dispositivo. La empresa china, en un tweet decía que se habían reservado 122 millones de Xiaomi RedMi Notes, una cantidad imposible para Samsung y Apple, por eso suponemos que la misma Xiaomi ha exagerado en cuanto a los smartphones vendidos.

¿Ha sido un error? El número fue exagerado y seguramente los 122 millones, tal vez representen el número de visitas de la página oficial de Xiaomi, y que los Redmi Notes que se han reservados hayan podido ser unos 15 millones según , aunque son solo especulaciones. A pesar de esto, Xiaomi ha conseguido con tan solo un tweet que volvamos a hablar de ella.

En este momento Xiaomi Redmi Note es un producto que tiene una competencia muy fuerte y en este caso no estamos hablando sólo del Samsung Galaxy Note 3 que sigue siendo el líder indiscutible en el segmento de los phablet, sino también del OnePlus One o del Oppo Find 7, dos terminales muy interesantes, uno de los cuales disponible a un precio más bajo que los de la competencia.

Recordamos brevemente las especificaciones técnicas del Xiaomi RedMi Note

  • Pantalla 5,5 ” Full HD IPS
  • MediaTek MT6592 1,4 GHz/1,7 GHz octa -core, y GPU Malí 450
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, apertura f/2.2, y grabación 1080p
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • RAM de 1/2 GB
  • 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB
  • Redes Dual SIM 3G (TD- SCDMA) , Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS
  • Batería de 3.200 mAh
  • Sistema operativo Android 4.2 con MIUI v5

Redmi Note tiene un precio de alrededor de 130 USD para el modelo base y de 160$ para la variante más potente.

Via

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply