Xiaomi Redmi Note 5 y 5A; primeros detalles

1

Gracias a diversos rumores hemos podido conocer los primeros detalles de los productos en los que trabaja Xiaomi. Kjuma hoy publicó en su cuenta de Weibo las que pueden ser las características técnicas del Xiaomi Redmi Note 5, y 5A. Casi un año después de la presentación de su predecesor, que fue seguida posteriormente por una versión internacional, parece acercarse el momento de los nuevos phablets, cuya línea está teniendo un gran éxito.

Si las mejoras en la hoja de datos se ven claramente visible desde la versión original, las características son menos emocionantes cuando se comparan con el Redmi Note 4X.

Las características del Xiaomi Redmi Note 5A parecen tomar en su totalidad las de su predecesor, con una batería de menor capacidad y una cámara trasera doble.

Según el medio mencionado anteriormente, nos podremos encontrar el SoC Qualcomm Snapdragon 625 con versiones de 3 o 4 GB de RAM y 32/64 GB de memoria interna. La batería, como hemos dicho anteriormente, tiene una capacidad de 3.790 mAh, funcionando bajo MIUI 9, que está basado en Android 7.1.

Muy similar son las presuntos características del Xiaomi Redmi Note 5, que debe utilizar un Snapdragon 630, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles. El resto de componentes serían iguales a las del Redmi 5A.

Ambos modelos deben en última instancia una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y la última versión del sistema operativo de la firma china.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply