Xiaomi Redmi Note 3 Pro está cada vez más cerca de Android 7.1.1 Nougat

0

Tanto el Xiaomi Redmi Note 3 Pro como el Xiaomi Mi5, son de los terminales más vendidos a lo largo de la historia de esta empresa china, además de contar con un diseño premium y muy llamativos. Ambos smartphones son de gama media, que incluso hoy día es capaz de competir con muchos de los terminales lanzados en este 2017, incluidos los últimos del pasado año 2016. Si eres usuario de Xiaomi y encima tienes algunos de estos dos dispositivos, te invito a que te quedes ya que puedes llevarte una gran sorpresa, la actualización a Android 7.1.1 Nougat podría ser la causa.

Según la noticia que lanza TheAndroidSoul, han podido ver que el Xiaomi Redmi Note 3 Pro ya está trabajando bajo el mando de Android 7.1.1 Nougat en GFXbench. Como ya sabemos este terminal de gama media de la empresa Xiaomi, lleva una pantalla de 5,5 pulgadas y en su interior esconde el procesador Qualcomm Snapdragon 650, unido a una memoria RAM de 3 GB, prestaciones más que decentes para un terminal de gama media. A día de hoy solo podemos decir que únicamente son especulaciones; la fama que se ha otorgado Xiaomi no es demasiado fiable a la hora de actualizar a nuevo software de Android.

Muchos de los usuarios de Xiaomi están algo descontentos con la nueva actualización a Android 7.0 Nougat, ya que la empresa china no ha respetado el mismo sistema de notificaciones de Android Stock. En la actualización a la 7.1.1 Nougat, Google obliga a mantener las notificaciones, por lo que todo esto acabaría y así podrías tener un terminal con una barra de notificaciones como Dios manda. Sólo queda esperar y tener esperanza para que todo esto sea cierto, ya que si esta noticia se corroborara, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro podría tener Android Nougat 7.1.1, aproximadamente a la mitad de este mismo año. Esto es todo lo que sabemos sobre esta interesante noticia. Sí se presentara algún que otro rumor o filtración más, lo publicaríamos aquí.

 

Banggood

Comprar Xiaomi Redmi Note 3 Pro en Banggood por 176€

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply