Xiaomi Redmi Note 2 Pro llegaría en tres versiones diferentes

0

A lo largo de esta semana hemos hablado en varias ocasiones de los rumores que indicaban que Xiaomi lanzaría muy pronto un nuevo dispositivo de la gama Redmi. Esta “jugada” por parte de Xiaomi, sería algo parecido a lo que ha hecho Meizu con el recién presentado Metal.

xiaomi

Como todos sabemos, Xiaomi planea lanzar una versión mejorada del Redmi Note 2, terminal que estamos analizando actualmente y que precisamente podría flojear por la calidad de los materiales con los que ha sido construido.

Dejando de un lado este aspecto, y según las nuevas informaciones, parece ser que Xiaomi pretende mejorar también algunos aspectos referidos al rendimiento.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Xiaomi podría presentar el próximo mes su nuevo Redmi Note 2 Pro. Este dispositivo llegará con un cuerpo hecho completamente de metal y un sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior.

Ahora, hemos podido conocer que el producto ha aparecido en la base de datos de una entidad China para su certificación. En cuanto a sus especificaciones técnicas, el nuevo phablet debe llegar con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, el chipset Mediatek Helio X10 (o el Snap808) y 32 GB de almacenamiento interno, es decir, una ficha técnica muy parecida a la del terminal que estamos probando; pero esto no acaba aquí.

Redmi Note 2 Pro podría llegar en 3 versiones con el Snap808

Los últimos rumores y imágenes filtradas revelan que el próximo dispositivo estará disponible con mejoras en todos los aspectos y un precio muy competitivo.

Xiaomi-Redmi-Note-2-Pro2-compressor

Un usuario de Weibo afirma que Redmi Note 2 Pro utilizará el Snapdragon 808 de Qualcomm, en lugar del Helio X10 de Mediatek.

El phablet estará disponible en tres versiones, que enumeramos a continuación:

  1. Versión con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM por 157 euros
  2. Versión con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM por 185 euros
  3. Versión con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM por unos 213 euros

Otra característica revelada por la misma fuente es la presencia de un cristal 2.5D curvado. Esta es la información que tenemos a día de hoy, que como digo, no es para nada oficial. Estaremos atentos para cuando sepamos algún detalle más, mientras tanto, tan sólo queda esperar a que Xiaomi se pronuncie al respecto.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply