Xiaomi Redmi Note 2 podría ser el dispositivo que se presente el 15

1

Hace un momento habíamos informado de que Xiaomi el día 15 de enero presentaría un nuevo tope de gama, pero al parecer, y sobre todo gracias a un teaser, parecería que el dispositivo que presentará el fabricante sería el nuevo phablet de la gama Redmi, es decir el que posiblemente conoceremos como Xiaomi Redmi Note 2, que seguramente será el terminal que será presentado en los próximos días en una conferencia de prensa organizada por la empresa.

Probablemente no vamos a ver el nuevo Mi5 o Mi4s como se había especulado. Pensándolo bien, es lógico que justo después de que Meizu presentara el M1 Note, Xiaomi siguiendo sus pasos presentara el Redmi Note 2. Según lo que conocemos del phablet, Xiaomi Redmi Note 2 será un más grande, más delgado, más ligero y más rápido que el modelo anterior.

Hablando de características técnicas, Redmi Note 2 debe estar equipado con una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits o el MediaTek MT6552, 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna.

El 15 de enero se presentará el Redmi Note 2

El sector fotográfico integra una cámara de 13 MPx en la parte trasera, mientras que la frontal debe ser de 5 MPx. La batería sería de 3.100 mAh. La versión del sistema operativo Android debe ser el 4,4 Kitkat como siempre, con MIUI en la sexta versión.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits o MediaTek MT6752
  • 2 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 16 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.100 mAh
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat con MIUI 6.

Hablando de los materiales con los que estará construido, parece que el cristal será parte importante, tanto en la parte delantera como en la trasera, ya que nos encontramos, como digo, por ambos lados por la protección Gorilla Glass. En cuanto al precio, hay rumores que indican que el nuevo dispositivo de Xiaomi podría tener un precio aproximado de entre 120 y 140 euros, aunque parece algo barato para lo que ofrece.

Observando las imágenes que os adjuntamos en este artículo, se puede apreciar que en una de ellas se muestran dos manos, que es al fin y al cabo lo que parece apuntar que es un phablet el protagonista del evento. Aunque personalmente lo veo improbable, es posible que el próximo 15 de enero Xiaomi Redmi Note 2 no sea el único dispositivo que se presente. Como casi siempre, sólo tendremos que esperar varios días para saber más información acerca del dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.