Xiaomi Redmi Note 2 podría no tener sensor de huellas

0

El próximo 16 de julio, Xiaomi debe presentar un nuevo teléfono. El terminal en cuestión debería ser el Xiaomi Redmi Note 2, que, según los últimos rumores, no debe estar equipado con el sensor de huellas dactilares.

xiaomi

Así que después de hablar por varias ocasiones de los Xiaomi Mi5 y su versión Plus, dentro de unos pocos días deberíamos ver el sucesor del Redmi Note. Recordamos que este smartphone debe pertenecer a la gama media del mercado chino, y en definitiva, una alternativa a otros terminales como los Elephone P7000, Meizu M1 Note, etc.

Hace unos días se informó de la noticia de la aprobación de Xiaomi Redmi Note 2 en la entidad china TENAA, la organización que se ocupa de la certificación de los dispositivos móviles.

Hoy tenemos nuevos detalles que ayudan a conocer un poco mejor las especificaciones reales del teléfono del productor chino que podría ser presentado en breve.

Ahora parece obvio que Xiaomi Redmi Note 2 será producido en dos versiones y uno de los detalles, que como he dicho anteriormente hemos podido conocer es el SoC que utilizarán las distintas versiones.

Redmi Note 2 utilizará el MediaTek MT6795 y el Qualcomm Snapdragon 615, en ambos casos con 2 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno, batería de 3.020 mAh y una industria fotográfica que consiste en un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles.

En comparación con imágenes filtradas hasta el momento parece sin embargo que Xiaomi Redmi Note 2 estará construido en metal, pero con los detalles que hemos podido conocer ahora, sabemos que no va a estar equipado con un sensor de huellas dactilares, cosa que hasta el día de hoy parecía seguro, aunque cierto es que este detalle venía de un rumor que ahora parece no ser cierto.

Igualmente hemos hablado en varios ocasiones de que Redmi Note 2 podría ser lanzado en una segunda versión llamada Pro o Plus, que podría ser precisamente la que vimos en imágenes anteriores, y que por tanto sería la que incluiría el sensor de huellas.

Por lo tanto, podríamos ver una versión con SoC MediaTek sin sensor de huella digital y materiales de plástico y otra versión con el popular Snapdragon 615 que estaría construido en metal y que incluiría el sensor de huellas dactilares.

Xiaomi está planeando un evento para el 16 de julio, día en el que podría mostrar este terminal. Sólo tendremos que esperar unos días para averiguarlo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply