Xiaomi Redmi Note 2 pasa por Tenaa, ¿Presentación el 16 de Julio?

0

Durante las últimas semanas, hemos hablado varias veces de Xiaomi. Uno de los productos, que la marca debe dar a conocer en los próximos días es el Xiaomi Redmi Note 2, que ha sido certificado por Tenaa, y aunque juraría que ya ha pasado por dicha entidad hace unos meses, ahora, nuevamente hemos podido conocer parte de la ficha técnica.

xiaomi mi4 7

Xiaomi Redmi Note 2 ya está listo para ser presentado, después de una espera de más de cinco meses desde que conociéramos los primeros rumores. El organismo de China, Tenaa lanzó recientemente la certificación apropiada para este dispositivo, lo que confirma muchas de las características comentadas en las últimas semanas.

Según Tenaa, hay dos variantes, una para el operador de telefonía China Unicom y otra versión sin marca. Me explico; cada una de las versiones tiene soporte a los siguientes estándares:

  • China Unicom: GSM/WCDMA/TD-SCDMA/TD-LTE/LTE FDD
  • La segunda versión es compatible con redes: GSM/TD-SCDMA/TD-LTE

Xiaomi Redmi Note 2 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y teniendo en cuenta las dimensiones del producto, debe tener marcos laterales reducidos. Xiaomi Redmi Note 2 mide 152,05 x 76,2 x 8,5 milímetros frente a los 154 mm x 78,7 x 9,45 milímetros de su predecesor.

La reducción en el grosor también conduce a una ligera reducción de la batería que cambia de 3.100 mAh a unos 3.020 mAh. El resto de especificaciones técnicas, en este momento no las conocemos con fiabilidad, pero si nos fiamos de los rumores que han surgido recientemente, Xiaomi Redmi Note 2, funcionaría bajo el Mediatek MT6795, que estaría acompañado por 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de almacenamiento interno.

En términos estéticos, tendríamos un terminal construido de metal, con un sensor de huellas situado debajo de la cámara trasera, que se parece, según las fotos filtradas, al Honor 7 presentado por Huawei recientemente.

Aunque no es totalmente seguro, parece cada vez más probable que el tan esperado phablet será presentado el próximo 16 de julio.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply