Xiaomi Redmi Note 2, nuevos detalles e imágenes

0

Ya hemos hablado hace unos días del rumor sobre la inminente presentación del Xiaomi Redmi Note 2, que se llevará a cabo el próximo 13 de agosto junto con MIUI 7, y como es habitual cuando la presentación está tan cerca, siguen llegando rumores respecto al terminal y sus especificaciones.

Mediante varias imágenes filtradas y firmadas por @Kjuma que ha publicado en su cuenta de Weibo hemos podido ver la caja y parte del diseño (con alguna información adicional) del Xiaomi Redmi Note 2.

De acuerdo con la información filtrada, el nuevo phablet del gigante chino Xiaomi debe montar un SoC Mediatek Helio x10 (MT6795), que es el mismo que incorpora el Meizu Mx5, y que integra un procesador de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 2,0 GHz.

  • Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
  • 2 GB de memoria RAM
  • Memoria interna de 16 GB (no ampliables)
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Peso de 159 gramos.
  • Batería de 3.100 mAh
  • MIUI v.7 basado en Android 5 Lollipop

Recuerdo, aunque no se puede apreciar por las imágenes, que Xiaomi Redmi Note 2 debería estar construido en un cuerpo de metal.

A esto hay que añadir la información que ya se había filtrado desde la entidad china Tenaa, la cual indicaba que incorporaría 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, soporte dual SIM, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, cámara principal de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android Lollipop, pero con la interfaz MIUI, suponemos que en la séptima versión, que es la que se presentará precisamente ese día.

Otro de los aspectos interesantes podría ser el precio, que según otras filtraciones sería muy competitivo para las especificaciones de las que hablamos. Esta información indicaba que Xiaomi Redmi Note 2 tendría un precio de 120 euros aproximadamente, aunque pensándolo bien resulta poco creíble, sobre todo teniendo en cuenta, como he dicho anteriormente, que el Mediatek Helio x10 es utilizado por Meizu en su actual buque insignia, que tiene un precio de unos 300 euros.

Recuerdo también que el terminal debe estar equipado con un sensor de huellas dactilares. Además, el evento de la compañía china, se llevará a cabo simultáneamente con la de Samsung.

Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre él. Estoy seguro de que muy pronto tendremos más detalles.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply