Xiaomi Redmi Note 2 en nuevas fotos reales

0

Xiaomi-Redmi-Note-2-compressor

Xiaomi Redmi Note 2 podría haber sufrido un proceso de transformación en el pre-lanzamiento, ya que según lo que sabemos, se ha tenido que posponer la presentación a meses después. Y esto lo sabemos principalmente por que a finales del mes de Enero pudimos ver como pasaba por TENAA un terminal que parecía ser el Redmi Note 2. Han pasado cuatro meses y hoy nuevamente tenemos noticias de un terminal que resulta ser un concepto totalmente distinto a lo que vimos hace unos meses.

Desde hace algún tiempo hablamos del Xiaomi Redmi Note 2 aunque la última noticia es de hace un par de meses. La noticia viene por que durante el día de hoy aparecieron en la red algunas imágenes que deberían representar un nuevo terminal del gigante chino Xiaomi.

Xiaomi-Redmi-Note-22-compressor

El smartphone está construido en metal, y según las fuentes, debe ser el nuevo Xiaomi Redmi Note 2. No hay confirmación oficial al respecto pero si la noticia se confirma, sería un gran cambio en comparación con el modelo anterior.

El anterior modelo, para los que no lo conozcan, es un phablet de 5.5 pulgadas construido en plástico, aspecto fundamental seguramente para que el precio fuese bajo. Para el nuevo modelo parece que el fabricante chino ha revisado el diseño, proporcionando un aspecto mucho más atractivo. De las fotos parece que Xiaomi Redmi Note 2 incorpora un panel con la misma diagonal utilizado en la primera versión y en la mayoría de los terminales que se hacen llamar phablets.

Lo que es el terminal en su conjunto se asemeja en gran medida al chasis del Mi4. La parte superior del dispositivo integra un conector para los auriculares de 3,5 milímetros y lo que podría ser un transmisor de infrarrojos para el control de los aparatos domésticos.

El botón de encendido y control de volumen están hechos de metal y por otro lado en la parte posterior se encuentra en una posición central tanto la cámara como el flash LED. No hemos podido conocer las especificaciones técnicas del mismo, pero es razonable pensar que nos encontraremos con un SoC de Qualcomm, seguramente el Snap615 junto con 2 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la batería podría tener una capacidad de más de 3.500 mAh. Todavía no se conoce la fecha de la posible presentación de Xiaomi Redmi Note 2, pero como siempre os mantendremos informados.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply