Xiaomi Redmi Note 2 aparece filtrado con un precio de 120 euros

0

Xiaomi ha anunciado hace unos días que el 13 de agosto será el día del lanzamiento de la nueva versión de su ROM. Al parecer, no es la única noticia que Xiaomi estaría listo para dar a conocer en ese día, ya que la empresa china podría, de hecho, presentar un nuevo teléfono, y el candidato que más suena es el nuevo Redmi Note 2.

Xiaomi1

Mediante algunas filtraciones hemos podido conocer el probable precio del dispositivo. La versión con 32 GB de memoria interna tendría un precio de 799 yuanes, es decir, poco menos de 120 euros, y por otro la versión de 16 GB de memoria se vendería por alrededor de 699 yuanes (aproximadamente 100 euros).

redmi note 2

Un precio muy agresivo para un dispositivo que tiene una interesante ficha técnica. Recuerdo que Redmi Note 2 debe montar una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un SoC que funciona a una velocidad de reloj de 2 GHz, que estaría acompañado por 2 GB de RAM. Ha sonado el MediaTek MT6795, pero según el precio parece poco probable que pueda ser este.

También tenemos dos cámaras, la principal de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.020 mAh, y por supuesto MIUI 7 basada en Lollipop. El dispositivo debe estar disponible para poder comprarlo el 16 de agosto.

Kevin Wang: “Xiaomi está listo para usar pantallas AMOLED”

Desde que Samsung comenzó a utilizar pantallas AMOLED en sus smartphones de gama alta, vimos como varios fabricantes han seguido  esta nueva tendencia. Sin embargo, no hemos visto muchos fabricantes chinos utilizando este tipo de pantallas, más allá de Gionee, o Umi.

Esto puede cambiar de acuerdo con lo que ha dicho Kevin Wang, quien ha publicado en su cuenta de Weibo que Huawei ya ha comenzado a utilizar pantallas AMOLED en sus smartphone y que incluso Xiaomi estaría listo para usar este tipo de paneles en sus nuevos dispositivos.

Así, parece que el próximo buque insignia de gama alta de la compañía utilizará una pantalla AMOLED en lugar de los tradicionales paneles LCD IPS. No estamos muy seguros de si veremos una pantalla AMOLED en el Xiaomi Mi5, ya que el teléfono será oficial en los próximos meses y Xiaomi dijo que está listo para usarse.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply