Xiaomi Redmi H3Y otro terminal que podría presentarse pronto

0

Según ha publicado la conocida cuenta de twitter upleaks, conocida por desvelar numerosos rumores que en su mayoría luego son confirmados. En este caso, han publicado un tweet den el que desvelaban que Xiaomi podría presentar un nuevo dispositivo de la gama Redmi que se llama Xiaomi H3Y.

Xiaomi1

Las supuestas características técnicas del dispositivo deben ser un procesador MediaTek MT6795, una pantalla con resolución Full HD y la presencia de Miui en su última versión. Veamos pues, cuales son las características de este dispositivo.

Xiaomi H3Y con el MT6595, pantalla Full HD y Miui v.6

Como ya hemos comentado varias veces, el próximo día 23 de abril, Xiaomi debe presentar el Mi4i del que hemos hablado hace un par de días y del que puedes ver sus características desde este enlace.

Al parecer, durante el día de ayer, comenzaron a publicarse rumores acerca de un smartphone de la propia marca perteneciente a la gama Redmi, llamado Xiaomi Redmi H3Y.

Obviamente estos son algunos rumores que no hemos podido confirmar. Sin embargo, mirando la relación de especificaciones, Xiaomi Redmi H3Y debe ser un teléfono que pertenece a la gama media alta del mercado, y que podría ser un Redmi Note 2 encubierto. En cuanto a las características técnicas, éstas ya habían sido publicadas por el encargado de la cuenta de twitter, UpLeaks. Miremos cuales son las características conocidas hasta el momento de este nuevo teléfono del gigante Xiaomi:

  • Pantalla de diagonal aún desconocida, pero con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6795
  • Cámara trasera de 13 Mpxl
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con Miui v6

Como se puede ver las características técnicas son prácticamente los mismos que las que se le atribuian al Xiaomi Redmi Note 2. Las únicas diferencias están en el procesador y la resolución de la pantalla.

Por último, hablando de precios, Xiaomi Redmi x3y debería costar alrededor de 225 euros. Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre él, así que estaremos atentos a nuevas informaciones.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply