Xiaomi Redmi 4 llegaría con el Mediatek Helio X20

0

En un principio podría parecer un poco locura que una marca como Xiaomi presente un nuevo terminal de la gama Redmi, pero viendo la gran cantidad de productos que han presentado últimamente, sería incluso algo normal. 

xiaomi

De acuerdo con algunos rumores, parece que Xiaomi Redmi 4 podría montar el diez núcleos de Mediatek, es decir, el Helio X20. Recuerdo que los últimos smartphones de la gama Redmi montan chipset de Qualcomm, por tanto, la presencia de un SoC de la marca taiwanesa en un presunto Redmi 4 parecería una especie de inversión.

Normalmente la popular marca china presenta los smartphones de esta gama a comienzos de año, por lo que aun faltan muchos meses para que sean realidad, si es que no lo adelantan. El documento adjuntado en este artículo, ha sido filtrado, y lamentablemente no ofrece más información acerca de un posible Xiaomi Redmi 4, pues tan sólo se limita a listar el producto, y a desvelar que incorpora el Mediatek Helio X20, que ya hemos visto en funcionamiento en varios dispositivos móviles.

De todos modos, si sigue los estándares de esta gama del mercado, es posible que el pequeño Redmi 4 venga con 3 GB de memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y una batería de gran capacidad al igual que su antecesor. Obviamente, también el precio debería ser competitivo, más aun si tenemos en cuenta que los productos con SoC de Mediatek siempre están por debajo que los que montan Qualcomm. Una prueba de ello es el nuevo Vernee Apollo Lite del que hablamos ayer en este otro artículo, que monta dicho SoC y una gran relación de componentes, vendido a un precio de unos 180 euros aproximadamente.

Por el momento, esta es todo la información que tenemos, pero es posible que a lo largo de estos día conozcamos algunos detalles más del nuevo Xiaomi Redmi 4.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Leave A Reply