Xiaomi Redmi 3 llegará en una versión con sensor de huellas

0

Como cada semana, tenemos nuevas noticias de uno de los terminales que ha presentado recientemente Xiaomi. El protagonista del artículo, y del rumor que se ha filtrado durante el día de hoy, es el Xiaomi Redmi 3, dispositivo que estamos analizando actualmente, y que es, a día de hoy, el pequeño de la gama Redmi de la firma china.

También sabemos que Xiaomi es muy de sacar versiones de los dispositivos que tiene a la venta, y es precisamente por esto, por donde viene la noticia.

Xiaomi Redmi 3, es de los mejores terminales que hay ahora mismo si tenemos en cuenta el precio que tiene.  Quizás, la única falta es la ausencia del sensor de huellas dactilares, que ahora vemos en la mayoría de terminales que están saliendo este año.

Afortunadamente, y según un rumor, parece que esta falta en el Redmi 3 podría cambiar muy pronto, pues durante el día de ayer se pudieron ver cuatro nuevos modelos que pasaron la respectiva certificación en Tenaa. De la información que ofrece dicha agencia, podemos asumir que al menos dos de ellas están relacionadas con el Xiaomi Redmi 3.

La misma entidad china desvela que el primero de los dos, cuyo ‘nombre’ es 2015817, tendrá una batería de 3.000 mAh y un grosor de 8.5 milímetros, mientras que el segundo estará equipado con una batería de 4.000 mAh.

Definitivamente la ficha técnica de ambos son muy parecidas a las del Redmi 3 actual. Como se puede ver en las anteriores imágenes, la adición de un sensor de huellas dactilares parece ser real, característica que no podíamos exigir en un móvil que tiene tal precio, pero que ahora podría incluir una nueva versión de este dispositivo satisfaciendo a aquellos que consideran que es esencial.

Como he dicho antes, toda esta información viene de un rumor, por lo que habrá que esperar para ver si Xiaomi se pronuncia al respecto.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply