Xiaomi Redmi 2S, primeras fotos de la cámara

0

A una distancia de tan sólo días desde que conocimos su presentación, os traemos las primeras fotografías del nuevos Xiaomi Redmi 2S. Recordemos que tiene la gran responsabilidad de superar o al menos igualar las ventas del Xiaomi Redmi 1S, e incluso de ser una alternativa a la gama media en general del mercado chino.

A pesar de tener un precio extremadamente bajo (699 yuanes chinos, que al cambio equivalen a cerca de 93 euros), el Xiaomi Redmi 2S tiene una industria fotográfica respetable, formada por un sensor trasero OmniVision de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2.

Probablemente, las imágenes filtradas online, fueron hechas por una persona aficionada a la fotografía, pues este mismo terminal, en las manos de un usuario medio, haría unas fotos que podrían no ser tan bonitas como estas.

Antes de dejaros con la galería, le recordamos brevemente la ficha técnica del Xiaomi Redmi 2S que, en comparación con su predecesor, no muestra muchas diferencias:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución HD de 1280 × 720 píxeles
  • SoC Qualcomm Snapdragon 410 quad core CPU con 64 bits funcionando a una frecuencia máxima de reloj de 1,2 GHz
  • GPU Adreno 305
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro SD de hasta 64 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en Full HD
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 2.200 mAh
  • Wi-Fi, Bluetooth, GPS, LTE
  • Android OS 4.4.4 KitKat con la interfaz MIUI v.6

Como podemos ver, estamos en frente de un smartphone de gama media con un precio que será difícil de superar. ¿El precio? De tan sólo 90 euros, un precio de ganga en comparación con los precios de otros dispositivos con un apartado técnico similar. A pesar de esto, una vez que llegue a las distintas tiendas online chinas suponemos que este subirá ligeramente.

Galería de imágenes

Xiaomi Redmi 2 estará disponible en diferentes colores que son blanco, negro, amarillo, rosa y verde. Un dispositivo para todos, pero especialmente para todos los presupuestos. No hay noticia de su llegada a Europa por ahora, pero dentro de unas semanas seguramente concretaremos este detalle.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply