Xiaomi Redmi 2S, especificaciones técnicas al completo

0

Tras el gran éxito del actual Redmi 1S, Xiaomi está listo para lanzar un nuevo sucesor para este. Este dispositivo, de hecho, ha pasado por AnTuTu y TENAA desvelándose así las especificaciones completas.

En las últimas horas, a través de la página web de AnTuTu, hemos podido confirmar las características técnicas del nuevo Xiaomi Redmi 2S, el que será el nuevo dispositivo del gigante chino que ya habíamos podido ver hace unos diez tras su paso por Tenaa. Las características que os damos hoy se pueden dar por confirmadas, ya que coinciden con las que dimos en un anterior artículo, que estaban basadas en Tenaa.

Especificaciones técnicas del sucesor del Redmi 1S

El nuevo Redmi 2S será un terminal algo más compacto (134 x 67,2 x 9,2 mm por 137 x 69 x 9,9 mm) y ligero (134 gramos frente a 159 gr) que el 1S, a pesar de que mantendrá la pantalla de 4.7 ” HD. La parte posterior del teléfono se ha rediseñado ligeramente y el flash LED se ha movido a la izquierda de la cámara.

Analizando en este momento la ficha técnica del Xiaomi Redmi 2S, observamos que los componentes que equipa son:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles
  • SoC Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y funcionando a 1,2 GHz
  • GPU Adreno 306
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante micro SD de hasta 64 GB
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara  frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 2.200 mAh
  • Android OS 4.4.4 KitKat con MIUI

 

Desde esta ficha, hemos podido conocer que las diferencias con el modelo de la generación actual, es decir el Xiaomi Redmi 1S, se deben principalmente al SoC utilizado y a la arquitectura de la CPU (de 32 bits y 64 bits). Acompañando al Snapdragon 410 también tenemos una nueva GPU que promete un mejor rendimiento.

La disponibilidad del Xiaomi Redmi 2S aún no la conocemos, pero sabemos que estará disponible en color, naranja, morado, amarillo, rojo, verde, y blanco.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply