Xiaomi Redmi 2A obtiene 23.000 puntos en Antutu

0

Presentado durante la mañana de ayer, Xiaomi Redmi 2A es el primer dispositivo del fabricante chino que monta el SoC Leadcore, una solución desarrollada internamente por Xiaomi y que cuenta con cuatro núcleos acompañado por 1 GB de memoria RAM, y la tarjeta gráfica Mali T622MP2.

xiaomi-redmi-2a-

El resto de especificaciones son iguales a las del Redmi 2, pero de acuerdo a las puntuaciones de AnTuTu, ambos terminales tienen diferencias significativas desde el punto de vista del rendimiento, cosa que veremos a continuación.

Xiaomi Redmi 2A pasa por su primera prueba de Benchmark

Hace sólo unas horas os hablábamos del nuevo smartphone de Xiaomi, caracterizado principalmente, por tener un precio extremadamente bajo. Concretamente estamos hablando del Xiaomi Redmi 2A, versión más barata del teléfono presentado en enero por el productor chino. El aspecto más desconocido del terminal se da por el procesador utilizado, un Leadcore 1860 funcionando a 1,5 GHz.

xiaomi redmi 2a antutu

El procesador utiliza 4 + 1 núcleos con arquitectura Cortex A7 flanqueada por una GPU Mali-T628 MP2. Sobre el papel este chipset debe tener un rendimiento similar al Snapdragon 410 que utiliza el Redmi 2 que hemos tenido la oportunidad de analizar.

Aunque la puntuación obtenida en las diversas pruebas de benchmark no son indicadores absolutos de la potencia de los smartphones, si que sirven para hacerse una idea de que tal es el terminal. Xiaomi Redmi 2A mostró una gran puntuación en AnTuTu, que asciende hasta los 23.531 puntos, mientras que el Xiaomi Redmi 2 que cuenta con el Snapdragon 410 obtiene unos 20.000.

Xiaomi Redmi2A demostró ser más potente que Redmi 2 en todos los aspectos, excepto en la gestión de la memoria RAM. A pesar de que aún no se ha descubierto la fiabilidad a largo plazo del procesador Leadcore, además de funciones de telefonía y otros componentes del SoC, en un principio parece ser mejor que el de Qualcomm, lo que le augura un buen futuro. Después de todo, recuerda que este es un smartphone de 599 yuanes, lo que son aproximadamente 90 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply