Xiaomi Redmi 2A con SoC Leadcore estará a la venta por 79 EUR

0

Xiaomi Redmi 2A fue presentado en abril como el primer dispositivo del productor chino que monta el SoC Leadcore, una solución desarrollada internamente por Xiaomi que cuenta con cuatro núcleos Cortex A7 a 1.5 GHz combinado con una GPU Mali T622 MP2.

A través de un comunicado difundido por el mismo CEO de Xiaomi, Lei Jun, hemos podido saber que el nuevo Xiaomi Redmi 2A está finalmente listo para llegar al mercado a un precio de 499 yuanes, que son unos 79 € al tipo de cambio actual, gracias a la utilización de dicho SoC, que es precisamente lo que le ha ayudado a reducir el precio significativamente.

Los cuatro núcleos Cortex- A7 del Leadcore LC1860 obtienen una puntuación en AnTuTu de 23.000 puntos, en comparación con los 20.000 puntos que logra sacar el Snapdragon 410, SoC que incorporan los Redmi 2 presentados en Enero. A pesar de que Antutu no es sinónimo de buen rendimiento, si que resulta interesante conocer el excelente trabajo realizado por Xiaomi de optimización.

Concluimos con otra noticia relativa al mundo del gigante chino que estoy seguro que traerá cola. Al parecer, Xiaomi y Uber podrían estar trabajando juntos para agilizar el periodo de entrega de los productos del gigante chino.

Las entregas de un día de Amazon están obsoletas. Xiaomi quiere hacerlo incluso mejor y para ha decidido asociarse con Uber, sistema bien conocido y criticado. La empresa china, podría entregar sus dispositivos (en un principio tan sólo el Mi Note) en Malasia y Singapur, garantizando que la entrega se realizará en pocos minutos.
Simplemente iniciando sesión en el servicio, y completando la compra, te llegará el dispositivo a través de uno de los vehículos de Uber. El dinero será cobrado de la tarjeta de crédito asociada a Uber, por lo que resultará sencillo y rápido. El servicio de entrega a través de Uber estará disponible a partir del 27 de julio, pero tendrá una duración limitada.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply