Xiaomi Redmi 2, un analista chino desvela nuevos detalles

0

Xiaomi Redmi 2 podría ser uno de los dispositivos que está preparando Xiaomi para el próximo curso y del que ya tenemos los primeros detalles. Hace unos días ya publicamos, aunque no de forma oficial, una supuesta primera imagen de la parte trasera del mismo, y hoy vamos un poco más allá y os traemos información de la misma marca.

Según diversas fuentes, en base a rumores, junto con el Xiaomi Mi4 Youth Edition, podría llegar un nuevo Redmi a principios del próximo año, por lo que la gama de dispositivos de Xiaomi estaría renovada al completo.

Xiaomi Redmi 2, primeros detalles revelados

Hace unos días publicamos en Chinesedroid una imagen, que representa el detalle la cubierta posterior de la segunda generación del Xiaomi Redmi. El terminal, de acuerdo con un conocido analista de China, podría recibir una mejora sustancial en términos de pantalla, concretamente por su diagonal y por su resolución, pues si recordamos el Redmi que conocemos hoy día cuenta con un panel de 4,7 pulgadas con resolución HD.

De acuerdo con lo revelado por este analista chino, nuevamente en Weibo, el nuevo dispositivo de gama media debe montar una pantalla más grande de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Esta sería una decisión bastante obvia ya que como hemos dicho anteriormente la antigua versión cuenta con una pantalla algo pequeña, ya que la tendencia del mercado está llevando a que el tamaño estándar para un smartphone sea equipar un panel de 5 pulgadas.

Hasta ahora tan sólo sabemos algunos detalles del hardware que podría montar el Redmi 2, aunque ninguno de estos aspectos ha sido confirmado por el propio fabricante. A continuación te dejamos con las características conocidas:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD, de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED

Según Jiutang, el nuevo Redmi debería ver la luz como el sucesor del popular Xiaomi Redmi 1S. Si esta información es veraz, podríamos suponer que el phablet de la gama Redmi podría aumentar igualmente la diagonal de su pantalla hasta las 5,7 pulgadas para poder competir con el buque insignia que presentó Google hace dos semanas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply