Xiaomi Redmi 2 Enhanced Edition para el 23 de febrero

0

No hay duda de que el fabricante Xiaomi es una de las marcas más activas del mercado en este 2015. En este caso hablamos del Xiaomi Redmi 2, que en un principio se había presentado, con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, algo que fue criticado, pero que Xiaomi ha ”arreglado”.

Xiaomi ha escuchado las quejas de sus fans y decidió, a los pocos días, poner en marcha una “Enhanced Edition” o versión Pro, que en realidad va a sustituir por completo el modelo anterior, como ocurrió anteriormente con otros dispositivos de la marca.

Lanzamiento inminente del Redmi 2 con 2 GB de RAM

El nuevo Xiaomi Redmi 2, por tanto, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, manteniendo el mismo precio que la versión anterior. Las ventas de la versión actualizada del Redmi 2 deberían comenzar durante el festival de primavera, que se llevará a cabo del 13 al 25 febrero, es decir antes del Año Nuevo Chino.

En China están preparando el Año Nuevo Chino, durante el cual muchas empresas, entre las que evidentemente está Xiaomi, planean lanzar varios nuevos productos con el fin de beneficiarse de las fuertes ventas en dicho período de vacaciones.

Recordamos que, Xiaomi Redmi 2 Pro estará equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, cámara de 8 megapíxeles y procesador Snapdragon 410 con 4G LTE. Recordemos que Redmi 2 también tiene ranura de expansión para una microSD de hasta 64 GB y que usa MIUI V6 que como sabéis, está basado en Android 4.4.4 KitKat.

Esta nueva versión Pro o Enhanced Edition con 2 GB de RAM será lanzado en China el 23 de febrero a un precio de 799 yuanes que al cambio son poco más de 110 euros, aunque es posible que se aumente su precio ligeramente una vez llegue a los diversos minoristas internacionales.

A pesar de que normalmente las diversas tiendas tienen los dispositivos una vez son presentados es posible que con motivo del año nuevo chino, Xiaomi Redmi 2 se retrase.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply