Xiaomi Redmi 2 con SoC Leadcore a partir del próximo mes

1

La noticia que comentamos durante el pasado mes acerca de que Xiaomi tendría que presentar un nuevo smartphone de gama baja con nuevos componentes, se podría confirmar a partir del próximo mes.

 

El nuevo Xiaomi Redmi 2 será un teléfono para el mercado de la gama baja Android. Este smartphone de bajo costo ya apareció gracias a las primeras certificaciones obtenidas en TENAA en China y sería idéntico en diseño y forma al anterior.

Redmi 2 se ”actualizaría” con un procesador Leadcore

Según los diversos rumores que están circulando, el fabricante chino Xiaomi tendría que presentar un nuevo smartphone de bajo costo durante los próximos días, y ahora sabemos que la fecha de presentación está muy cerca. Los últimos rumores, hablan de que la compañía está trabajando en un segundo Xiaomi Redmi un poco “especial”, es decir, con un procesador propietario Leadcore LC1860C, Quad-core que funciona a una frecuencia de 1,6 GHz y la arquitectura Cortex-A7, para un proceso de fabricación de 28nm. Hablamos, en definitiva, de un dispositivo con un rendimiento discreto, que como hemos dicho anteriormente, estará destinado al mercado de la gama baja.

Por el momento, no tenemos indicios claros en base a la ficha técnica de este nuevo Xiaomi Redmi 2, pero según diversas filtraciones, podemos ofrecerte información sobre diversos componentes:

  • GPU Mali T628
  • 1 GB de memoria RAM
  • Almacenamiento interno de 8 GB
  • Sistema operativo: Android 4.4 KitKat con MIUI v6
  • Audio y multimedia es igual Xiaomi Redmi 2
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles

Este, es en definitiva, un segundo modelo del recién presentado Xiaomi Redmi 2: un modelo a un precio bajo, del que a día de hoy sabemos muy poco. Al parecer, el precio del mismo podría estar entorno a los 70 euros en China, aunque suponemos que una vez llegue a las distintas tiendas online, suponemos que estará disponible a un precio algo mayor, aunque no debería subir demasiado.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.