Xiaomi Redmi 2 con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria es oficial

2
Uno de los aspectos más criticados en el recien presentado Redmi 2, fue la falta de RAM y memoria interna. Durante la semana pasada, el fabricante anunció mediante un evento, el Xiaomi Redmi 2, terminal del que ya sabíamos sus especificaciones en base a Tenaa, además de algunas imágenes.
Así pues, Redmi 2 se presentó como el sucesor de la primera versión de este, pero a juzgar por sus características, no era lo que pensábamos en un principio, ya que aspectos que fácilmente se pueden mejorar se conservaron.
Ahora el director general de Xiaomi, ha publicado en su cuenta oficial de Weibo que Xiaomi Redmi 2 se ha actualizado para incoporar 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, que es lo que pedían los fans de la marca desde un principio. Así que, al parecer, esta no será una segunda versión, si no que ampliaran estos dos componentes y se pondrá a la venta al mismo precio que el que tiene a día de hoy, es decir de unos 126 euros.

Xiaomi Redmi 2 con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria es finalmente oficial

Durante las últimas horas hemos hablado acerca de la posibilidad de que Xiaomi presentara un segundo Redmi 2, mejorado en términos de rendimiento, y al parecer, el fabricante, aunque no a través de un evento, ha hecho realidad oficial lo que hasta hace poco era una mera suposición.

Lei Jun ha confirmado la veracidad del proyecto y confesó que Redmi 2 se mejorará para satisfacer las necesidades de las personas que habían criticado la falta de memoria interna y RAM; pero también y sobre todo con el fin de colocarlo de una manera más efectiva en un mercado dónde los terminales de gama media ya cuentan con 2 GB de RAM en su mayoría.

Al parecer no va a ser una nueva variante, si no que se trata de una revisión del modelo original que se actualiza a lo siguiente: pantalla de 4.7 pulgadas HD, procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con arquitectura 64-bit, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria ampliable, y soporte dual SIM con conectividad 4G. Para terminar tenemos cámaras de 8 y 2 megapixeles. El precio será igual a 126 euros  y estará disponible en cinco colores.

Redmi 2 características

Tamaño y dimensiones  67.2 x 134.0 x 9.2 mm y 134 gramos
Pantalla  4.7 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 312 ppi
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador Snapdragon 410 de 64 bits a una velocidad de 1.2 GHz, GPU Adreno 306
Sistema  Android 4.4 Kitkat con Miui v.6
Batería Batería de 2.200 mAh
Capacidad 16 Gb ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE, dual SIM, 5 colores

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.