Xiaomi Red Rice y su nueva versión Xiaomi Redmi

13

Xiaomi-red-rice-2

Xiaomi Red Rice es el smartphone chino de bajo coste que sacó la compañía solamente para el país asiático por lo que no era compatible con nuestras redes, pero ahora ha sido Lei Jun, el encargado de comunicar que el Xiaomi Red Rice compatible con nuestras redes 3G estará disponible el día 5 de noviembre a un precio de unos 96 euros. 

Xiaomi sacó su terminal low cost hace unos meses, con una buenas especificaciones. Xiaomi Red Rice está equipado con un procesador MT6589 en su versión turbo funcionando a 1.5, 1 GB de RAM, y 4 GB de memoria ROM ampliable con tarjetas micro SD. Estas son las características al completo del terminal:

Tamaño y dimensiones 137 x 69 x 9,9 mm y peso de 158 g
Pantalla 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 8 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles
Procesador Chipset MT6589T con procesador quadcore con una frecuencia de 1,5 GHz
Sistema Android Jelly Bean 4.1.2
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 16 GB ampliable con microSD
Otros GPS + AGPS, Bluetooth BT4.0LE + BT3.0HS, WIFI

¿Dónde se puede comprar el Xiaomi Red Rice?

El 5 de noviembre actualizaremos la lista con la lista de tiendas online donde sale a la venta.

Actualizado:

Xiaomi Hongmi, también llamada Red Rice, es actualmente uno de los smartphones más populares en China, terminal que ya podemos comprar. El secreto de este éxito radica en la combinación de un precio muy asequible, alrededor de 130 USD, y unas especificaciones que están realmente interesantes para un smartphone de esta gama de precios. Xiaomi Red Rice logró vender 100.000 copias en menos de cinco minutos trasu aparición oficial en el mercado. La versión de este smartphone era el que tenía la conexión 3G. La compañía china ha decidido crear una versión internacional con el nombre de Xiaomi Redmi.

El Xiaomi Redmi tiene especificaciones técnicas muy interesantes y pero lo mejor de todo es al precio al que lo podemos comprar. El terminal tiene una pantalla IPS que soporta una resolución de 720p. Procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y cuatro de memoria de almacenamiento ampliable mediante microSD. El dispositivo también cuenta con una cámara trasera de 8 MP. Por último , la batería es de 2000 mAh . El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean con MIUI, interfaz personalizada de  Xiaomi.

Xiaomi Redmi podría entrar en otros mercados a finales de este año, aunque para verlo en el viejo continente y en Estados Unidos tendremos que esperar algún tiempo más. Un estímulo importante vino de Steve Wozniak, el ex co -fundador de Apple, quien dijo que este smartphone podría alcanzar un gran éxito en el mercado de EE.UU.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.