Xiaomi quiere convertirse en la número uno del mundo

0

Xiaomi durante último período ha experimentado un crecimiento increíble. Uno de los objetivos que la empresa se ​​ha fijado a medio plazo es llegar a ser el productor de smarthpones número uno en el mundo.

Recordemos que Xiaomi es una empresa china que se fundó hace tan sólo cuatro años. El primer dispositivo se puso en marcha en 2011, logrando unos resultados increíbles.Después de cuatro años, gracias a la labor realizada por todos los miembros de la compañía, Xiaomi ha logrado convertirse en el tercer fabricante de teléfonos en el mundo. Pero la empresa no quiere parar, y ahora quieren convertirse en el líder del mercado en el futuro.

Para confirmar el objetivo de Xiaomi es su propio CEO, Lei Jun, el cual, está muy seguro de que Xiaomi va a seguir creciendo, para convertirse en el líder del mercado en los próximos 5-10 años. Es un muy largo período de tiempo durante el que cualquier cosa puede pasar, pero dado el éxito notable que la compañía ha sido capaz de recoger, seguramente sea de las pocas empresas que tienen el potencial para convertirse en el productor líder de dispositivos móviles.

Entre los objetivos de Xiaomi está convertirse en la empresa número uno en el mundo de los smartphones

Para lograr este objetivo Xiaomi tendría que extender su distribución en todo el mundo, para que se pudiesen comprar dispositivo sus dispositivos de forma internacional. Lei Jun, en una conferencia de prensa, además de indicar los objetivos de Xiaomi, también dijo que la compañía tiene más de 70 millones de usuarios activos y se espera que el próximo año aumente a 200 millones. Esto significa que Xiaomi planea vender más de 100 millones de teléfonos en 2015.

Esperamos ver a una compañía diferente a las tradicionales, ya que es habitual que la mejor parte del pastel se lo repartan Appe y Samgung. Además Xiaomi está mostrando al igual que en el mercado chino, que se está expandiendo rápidamente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply