Xiaomi publica información de las nuevas gafas Mi VR

1

Hablamos durante mucho tiempo de una nueva Xiaomi Mi Band 2 que llegaría con una pantalla, y se presentó, también hablamos durante un largo periodo tiempo de la posibilidad de que la marca china presentara su propio notebook, y también se presentó hace tan sólo unos días.

Xiaomi-VR-compressor

Independientemente de estos productos, también se ha comentado la posibilidad de que Xiaomi estuviera trabajando en unas gafas de realidad virtual, y la información que os traemos hoy, va precisamente en esa dirección.

Xiaomi nunca ha escondido su interés por el campo de la realidad virtual o aumentada, e incluso confirmaron que trabajaban en su propio producto. El dispositivo parece que podría presentarse esta primera semana del mes de agosto, al menos sobre la base de algunas imágenes que han sido publicadas en la red social china Weibo.

En el vídeo podemos ver a dos personas mayores, hombres y mujer, que hacen preguntas que son respondidas por un joven. Aunque no se ve nada del producto, al final del mismo, podemos ver una fecha, que corresponde al próximo jueves 4 de agosto, seguido de Xiaomi Mi VR, que es bajo el nombre que se dará a conocer.

Por otro lado, parece que la marca china Xiaomi va a presentar otros producto a lo largo de esta semana, aunque no esperamos nuevos smartphones, de todas formas, estaremos atentos para cuando lo desvele la propia firma.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.