Xiaomi publica 3 imágenes antes del evento, y Mi4i costaría 150 EUR

0

A pocos días del evento que ha programado Xiaomi para el 23 de abril, traemos un nuevo rumor sobre el Xiaomi Mi4i, uno de los posibles protagonistas del evento, junto con el Redmi Note 2. Todavía no está claro cuál va a ser, de hecho, el nuevo modelo presentado, podrían ser cualesquiera de los dos, o por otro lado ambos.

xiaomi

La noticia viene por que se ha desvelado un nuevo rumor desde China que nos da a pensar que podría ser el Xiaomi Mi4i el protagonista, y en este sentido también se da a conocer un posible precio de venta, que está muy equivocado si tenemos en cuenta lo que sabíamos en un principio. El precio, según dicho rumor podría estar entorno a los 999 yuanes, un poco menos de 150 euros.

mi4i-compressor

Sin duda alguna, este sería un precio mucho más conveniente que el anterior, que lo diferenciaría aun más con su hermano mayor. Los datos referentes a los benchmark que se filtraron hasta ahora hablan de que Xiaomi Mi4i integraría un SoC Snapdragon 615 de Qualcomm, acompañado por 2 GB de RAM y el sistema operativo MIUI V6 basado en Android 5.0 Lollipop.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 615, octa core a 1.6 GHz, de 64 bits
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 Mpxl
  • Cámara frontal de 5 Mpxl
  • Sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop

Si estas características son ciertas, entonces estaríamos hablando de un dispositivo de gama media que se vendería a un precio muy competitivo y bastante agresivo si tenemos en cuenta el precio de alguno de la competencia, como por ejemplo el ZTE Blade S6.

Con Huawei centrado en la gama alta del mercado, parece que la estrategia de Xiaomi es atacar el sector central del mercado para tratar de llegar al tercer lugar entre los productores mundiales.

Xiaomi pública algunas imágenes sugerentes antes del evento

Después de un corto período de tiempo sin ningún tipo de anuncios importantes, Xiaomi vuelve a hablar mediante varias imágenes. Después de que el rumor acerca de algunos de los nuevos dispositivos, el fabricante chino está listo para presentar al mundo un nuevo teléfono que podrían ser, como hemos dicho, alguno de los anteriores.

En la última semana se enviaron invitaciones para un evento que se celebrará el 23 de abril en la India. Para mantener el interés Xiaomi ha lanzado tres nuevas imágenes que llaman la atención y de las que algunos dicen que podría ser el Xiaomi Redmi Note 2.

El primer teaser nos muestra un pixelada Mona Lisa y una bien definida, lo que sugiere que el nuevo smartphone tendrá una pantalla de alta definición, al menos Full HD.

xiaomi-1-compressor

La segunda imagen es al igual bastante clara, y nos da a pensar en una batería de alta capacidad en un cuerpo más pequeño.

xiaomi-2-compressor

Finalmente, la última imagen muestra dos placas que podría referirse a un dispositivo construido con materiales premium. Tan sólo faltan tres días antes de que Xiaomi devele el nuevo teléfono, así que estad atentos para descubrir todo sobre este nuevo dispositivo. ¿Cómo interpretáis vosotros las imágenes?

xiaomi-3-compressor

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply