Xiaomi presentará un smartphone con 4G LTE muy pronto

0

La presentación de los Xiaomi Redmi Note en colaboración con PChome en el mercado taiwanés nos ha dejado un sabor amargo, ya que muchos esperaban una versión 4G LTE, sin embargo, en el acto no hemos podido ver nada de esto, aunque según algunos analistas chinos, podríamos tener alguna que otra sorpresa en muy poco tiempo, concretamente hablo de un Xiaomi Redmi 1S LTE.

De acuerdo con el analista Pan Jiutang, el debut de Xiaomi en el mercado taiwanés podría ofrecer (además de la disponibilidad del Xiaomi Redmi Note) también una versión LTE del Redmi 1S. Esta sería una versión en la que no veríamos un procesador Qualcomm, sino más bien un chipset de MTK, con el módulo 4G LTE.

Esta sería una extraña condición para Xiaomi, que debería sacar en breve en el mercado chino su Redmi Note con procesador Qualcomm Snapdragon para que después lo siguiese el Redmi 1S con chipset Mediatek. Otra de las incógnitas estaría en la disponibilidad de ambos dispositivos en un mercado potencialmente fuerte pero aun inestable como es Taiwan.

Xiaomi: smartphone con 4G LTE ¿para cuándo?

La ausencia de dispositivos con conectividad 4G LTE en la gama de dispositivos Xiaomi comienza a hacerse sentir, sobre todo ahora que la competencia es mucho más intensa. Anteriormente hemos hablado de algunos rumores sobre un posible Redmi 1S con 4G, pero la noticia no termina aquí.

El Presidente de Xiaomi, Bin Lin Xiaomi ha declarado que espera lanzar teléfonos 4G tan pronto como sea posible. La compañía definitivamente tiene necesidad de acelerar este proceso, ya que la competencia es cada vez más feroz, mientras que el 4G se está convirtiendo en una característica cada vez más fuerte. Dado que la empresa apunta a triplicar sus ventas este año, esperamos ver en los próximos meses un Xiaomi con 4G LTE. Por supuesto, y a día de hoy un tope de gama de bajo costo, no es suficiente para impresionar, ya que competidores como OnePlus o Nubia están al acecho de Xiaomi.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply